Tuesday, April 3, 2018

Relatos Románticos y Fantásticos - Sabor Chocolate - (Volume 10) (Spanish Edition) libro - Ana Martínez de la Riva Molina .epub


Descargar PDF Leer en línea



These book have five romantic and fantastic stories: 1º.-Micael: " Un fuerte viento arreciaba contra los ventanales de mi laboratorio. Estaba enfrascada en una serie de combinaciones de elementos químicos con mis probetas. ¡Qué fastidio de aire! Me asomé a través de las cristaleras. No me atreví a abrir las ventanas, un fuerte huracán se movía con una fuerza brutal hacia mi casa de piedra..." 2º.Gwyneth: " Una soleada mañana me desperté sobresaltada. Unos pensamientos terribles me asolaban. No podía pensar en el horror tan grande que mis sueños me habían mostrado. Me levanté temblorosa y muy pálida, solo deseaba que nunca se produjeran los hechos tal y como la pesadilla tan vivida me soliviantara..." 3º.-Awen: " Soñaba despierta contemplando pasar las nubes, tumbada en la frondosa hierba. El libro de poesía que estaba escribiendo, reposaba encima de una piedra. Sonreí al notar la brisa que acariciaba mi rostro, trayéndome el perfume de las flores y el bosque, con las primeras gotas de rocío. Me inspiraba en mi próximo poema sobre la belleza de la naturaleza. Aspiré el delicioso aire, empapándome de serenidad y nostalgia. Hacía.
Download Relatos Románticos y Fantásticos - Sabor Chocolate - (Volume 10) (Spanish Edition) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro gratis Relatos Románticos y Fantásticos - Sabor Chocolate - (Volume 10) (Spanish Edition)
Libros Relatos Románticos y Fantásticos - Sabor Chocolate - (Volume 10) (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
[PDF y ePub] Relatos Románticos y Fantásticos - Sabor Chocolate - (Volume 10) (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.