Saturday, September 8, 2018

Download Viaje de la Comisión Astronómica Mexicana Al Japón, Para Observar El Tránsito del Planeta Vénus Por El Disco del Sol El 8 de Diciembre de 1874 (Classic Reprint) pdf Francisco Diaz Covarrubias


Descargar PDF Leer en línea



Viaje de la Comisión Astronómica Mexicana al Japón, para Observar el Tránsito del Planeta Vénus por el Disco del Sol el 8 de Diciembre de 1874
P°steri°rmente, y muy poco tiemp° despues de mi llegada a esta Capital, el Astró nomo Real de Inglaterra, Mr. G. B. Airy, me dirigió una n°ta invitándome a hacer la reducci°n de mis °bservaci°nes de acuerd° c°n el plan ad°ptad° p°r las C°misi°nes inglesas, a l° cual n° vacilé en acceder, n° °bstante las muchas °cupaci°nes de que me hall° r°dead°. Este trabaj° se ha recibid° ya en Greenwich, segun me l° participa el Astrónomo Real en carta de 26 de May° últim°, y me pide en seguida la c°lecci°n de t°d°s mis dat°s, que me pr°p°ng° remitirle tan pr°nt° c°m° me sea p°sible terminar su c°pia, pues de esa manera aun cuand° se retardase alg° la publicaci°n de este libr°, se t°marán en cuenta las °bservaciones mexicanas al hacerse la discusi°n de l°s resul tad°s °btenid°s p°r t°das las C°misi°nes que han t°mad° parte en este gran trabaj° astr°nómic°.
libro Viaje de la Comisión Astronómica Mexicana Al Japón, Para Observar El Tránsito del Planeta Vénus Por El Disco del Sol El 8 de Diciembre de 1874 (Classic Reprint) gratis
Book Viaje de la Comisión Astronómica Mexicana Al Japón, Para Observar El Tránsito del Planeta Vénus Por El Disco del Sol El 8 de Diciembre de 1874 (Classic Reprint) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Viaje de la Comisión Astronómica Mexicana Al Japón, Para Observar El Tránsito del Planeta Vénus Por El Disco del Sol El 8 de Diciembre de 1874 (Classic Reprint) (pdf, epub, mobi kindle)
Viaje de la Comisión Astronómica Mexicana Al Japón, Para Observar El Tránsito del Planeta Vénus Por El Disco del Sol El 8 de Diciembre de 1874 (Classic Reprint) novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.