Sunday, October 28, 2018

Descargar Si no viniste al Mente Millonaria.: Como llenar eventos - Lola C. Belmonte .pdf


Descargar PDF Leer en línea



He pensado por largo tiempo sobre si publicar este escrito o no publicarlo. La pregunta que me hacía era si mi experiencia sobre un evento puede interesar a los que decidieron no asistir.

Al final me decidí, porque creo que si un evento cambió las vidas a muchas personas, también contar mi visión puede ser de ayuda.

Por mi trabajo, he asistido a cientos de eventos, cursos y talleres y fue uno de mis clientes quien me llevó a acudir al evento de “Ask”.
Pongamos que mi cliente se llamará “Rey León”. Y que he cambiado los nombres reales por otros ficticios. Porque sí, porque no creo que haya razón de ponerlos.

En este Ebook te cuento ¿Cómo se llenó este evento? ¿Que hizo falta? Como trascurrió, sobre todo como lo viví...Intensivo Mente Millonaria.
Download Si no viniste al Mente Millonaria.: Como llenar eventos PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[PDF y ePub] Si no viniste al Mente Millonaria.: Como llenar eventos Descargar (libros) en pdf
libro Si no viniste al Mente Millonaria.: Como llenar eventos pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.